Blog Post

RECOMENDACIONES DE LIMPIEZA PARA TUS ELECTRODOMÉSTICOS EB.

La acumulación de grasa, sarro y agua pueden ser un gran problema cuando se trata de la limpieza de nuestra cocina. Por ello nos dimos a la tarea de buscar a las expertas en estos temas y recopilamos sus mejores tips y trucos de limpieza, para mantener tus electrodomésticos EB como nuevos.

Los electrodomésticos EB se caracterizan por su alta calidad, gracias a su manufactura 100% mexicana, lo que desde que compras cualquier accesorio tienes la garantía de que su durabilidad y resistencia, son de los mejores en el mercado. Pero claro, todo dependerá en gran medida del uso y cuidados que tengas con cada pieza.

Muchas dudas surgen al comprar algún accesorio en acero inoxidable, pues es normal ver como el sarro o algunos líquidos abrasivos llegan a dejar manchas que después son imposibles de remover.

Tips caseros.

En internet podemos encontrar muchos artículos y notas que aseguran que aplicar productos caseros ayudarán a eliminar grasa, sarro, cochambre y manchas difíciles. Pero la mayoría de estos productos caseros solo lograrán deteriorar y corroer nuestros accesorios, pues suelen ser excesivamente abrasivos.

Es muy común leer que mezclar limón con bicarbonato son los mejores limpiadores, pero el mezclar estas sustancias, crea una reacción química fuerte, que no solo desprende grasa y cochambre, también dejará rayas en nuestras superficies de acero inoxidable, por ello recomendamos evitar el uso de esta mezcla.

Productos en el supermercado.

Actualmente en el pasillo de productos de limpieza del supermercado, podremos encontrar diversos líquidos que pueden eliminar la grasa y el sarro en nuestro hogar en general.

Revisar las etiquetas de cada producto antes de ponerlo en nuestro carrito, así como prestar atención al uso que tienen y su modo de empleo, son clave para elegir a los aliados de limpieza correctos y que no dañarán tus accesorios, gracias a que están fabricados para remover grasa, cochambre, sarro e incluso el agua vieja.

No es necesario comprar cientos de productos, con un buen jabón, un desengrasante y un polish que le agregue brillo extra a los accesorios de acero inoxidable será suficiente.

Como complemento tener una esponja con fibra, una escobilla de plástico y una toalla de microfibra, serán tus mejores aliados a la hora de cuidar cada rincón de tu cocina.

Si requieres mayor asesoría para el cuidado y mantenimiento de tus accesorios EB, te recomendamos contactarnos, nuestros expertos te ayudarán para mantener como nuevos tus electrodomésticos y accesorios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts