Si necesita soporte con su producto, puede solicitar apoyo sin costo al número 800 737 84 32 o completando el siguiente formulario. Nuestro departamento de Servicio Técnico estará revisando su solicitud y dando respuesta a la brevedad.
POLITICA DE GARANTIA
EB Técnica Mexicana garantiza los productos a partir de la fecha de compra bajo el plazo establecido en cada producto, contra cualquier defecto atribuible a la calidad de sus materiales o mano de obra durante su fabricación, bajo las siguientes condiciones:
El caso será evaluado por nuestro departamento de Servicio Técnico el cual realizará un diagnóstico de la situación.
El producto podrá proceder a reparación por nuestro personal autorizado o reemplazo de partes en garantía por defecto de fábrica sin cargo para el cliente.
* Si el producto tiene algún faltante de piezas, se contará con 15 días a partir de la fecha de compra para levantar el reporte. El producto deberá estar sin utilizar y en la misma condición que se recibió; así como en su empaque original.
EXCEPCIONES
La garantía no podrá hacerse efectiva en los siguientes casos:
Si el producto ha sido utilizado en condiciones distintas al uso doméstico.
Si no ha sido instalado de acuerdo con el instructivo proporcionado en el empaque. El mismo puede ser consultado en la página web de cada uno de los productos.
Si el producto ha sido alterado o reparado por personas ajenas a EB Técnica Mexicana.
Para el caso del manejo del producto por parte de paquetería:
El cliente deberá revisar los productos en cuanto le sean entregados para asegurarse de que haya llegado en óptimas condiciones. En caso de que el producto sufra algún daño por manejo de paquetería, únicamente se contará con 12 horas a partir del momento de recepción del producto para levantar el reporte.
IMPORTANTE
Recuerda tener a la mano los siguientes comprobantes para hacer válida tu garantía.