Los Fregaderos EB están fabricados con Acero Inoxidable Serie 300, con alto contenido de Cromo y níquel que le proporciona al fregadero la máxima resistencia a la corrosión.

  1. Después de cada uso, lave su fregadero con jabón de trastes, enjuague, y seque con un paño suave, así se mantendrá limpio, libre de manchas y con una prolongada vida útil. Recuerde no utilizar detergentes que contengan cloro, y si decide emplear una esponja scotch, frotar en la dirección del acabado de la superficie.
  2. Retire los depósitos blancos provocados por el agua con una esponja de tipo casero, frotando suavemente sobre la superficie en el sentido del acabado.
  3. No deje envases de cloro u otros líquidos de limpieza, abiertos o cerrados debajo del fregadero.
  4. No utilices cuchillos, navajas ni fibras metálicas para limpiar tu fregadero.
  5. No corte alimentos encima. Podrías generarle un daño irreparable en su acabado.
  6. No deje esponjas, paños, toallas o fibras de limpieza húmedas en la superficie del fregadero.

Los productos de limpieza son químicos que abiertos o cerrados desprenden gases, dependiendo el clima de la zona y si el área no se encuentra ventilada se crea una condensación de vapores. Esto a su vez genera humedad la cual comienza a afectar el acero ya que diariamente está expuesto a este ambiente.

Es muy importante no guardar este tipo de líquidos debajo de nuestro fregadero recordemos que es Acero Inoxidable, pero puede dañarse con estos factores.

Para hacer valida la garantía de cualquiera de nuestros productos debe tener a la mano lo siguiente:

  • Su factura o nota de remisión, ticket de compra que valide el modelo del producto que adquirió más la fecha de compra.
  • Fotos o videos donde se pueda visualizar la falla
  • Todos nuestros fregaderos tienen 30 años de garantía. En cuanto se cumplan todos los cuidados mencionados en la sección: ¿Cómo mantener mi fregadero como nuevo?
  • Para poder hacer efectiva esta garantía, deberá presentar evidencias del producto dañado (fotografía, video del producto y el área donde se encuentra instalado) y su comprobante de compra legible.
  • Si ha cuidado debidamente su fregadero y esté presenta anomalías puede generar su reporte en el formulario o Reporte vía WhatsApp Business 44 41 88 32 73

Golpes, daños visibles o falta de piezas (15 días a partir de la fecha factura para hacer la reclamación) genere su reporte en el formulario o comuníquese a la línea directa de Servicio Técnico 800-737-84-32.

Si su electrodoméstico EB se ha quedado sin garantía y/o requiere una revisión puede comunicarse a la línea directa de Servicio Técnico 800-737-84-32 nuestro personal le recomendará alguno de nuestros técnicos autorizados.

Usted puede solicitar asesoría técnica para el uso e instalación de los electrodomésticos EB llamando la línea directa de Servicio Técnico 800-737-84-32 nuestro personal lo apoyará.

E.B. TÉCNICA MEXICANA, S.A. de C.V. garantiza la reparación sin costo alguno de este producto por 2 años a partir de la fecha de compra, por defecto atribuible a sus componentes o mano de obra durante su fabricación; cuando este se haya operado de acuerdo con el manual de uso e instalación.

Si ha Instalado y usado su electrodoméstico tal y como se señala en el manual y este presenta fallas o anomalías puede generar su reporte en el formulario o comunicarse a la línea directa de Servicio Técnico 800-737-84-32.

La garantía no podrá hacerse efectiva en los siguientes casos:

  • Fuera de tiempo. El periodo de garantía ha expirado (2 años a partir de su compra).
  • No contar el comprobante de compra (Ticket, factura, Nota de remisión o Hoja de entrega)
  • Si el producto ha sido usado en condiciones distintas de las normales.
  • Si no ha sido operado de acuerdo con el instructivo de uso proporcionado en idioma español.
  • Si el producto ha sido alterado o reparado por personas y/o talleres de servicio no autorizados por EB Técnica Mexicana S.A. de C.V. excepto aquellas que por su naturaleza no estén cubiertas por garantía.

Para Llave: EB-1002, EB-1005, EB-1006, EB-1007, EB-EUROMANDO, EB-MM-CR Y EB-MEZ-MAT

EB Técnica Mexicana S.A de C.V. garantiza este producto por 1 año a partir de la fecha de compra, contra cualquier defecto atribuible a la calidad de sus materiales o mano de obra durante su fabricación, bajo las siguientes condiciones:

    1. Para poder hacer efectiva esta garantía, deberá presentar evidencias del producto dañado (fotografía y video del producto donde se aprecie la falla) y su comprobante de compra legible.
    2. EB Técnica Mexicana S.A de C.V. reparará o reemplazará el producto encontrado con defecto de fábrica sin cargo para el consumidor.
  • Si ha Instalado y usado su Llave tal y como se señala en el manual y este está presentando fallas o anomalías puede generar su reporte en el formulario o Reporte vía WhatsApp Business 44 41 88 32 73

La garantía no podrá hacerse efectiva en los siguientes casos:

  • Fuera de tiempo. El periodo de garantía ha expirado (1 año o dependiendo el modelo a partir de su compra).
  • No contar el comprobante de compra (Ticket, factura, Nota de remisión o Hoja de entrega)
  • Si el producto ha sido usado en condiciones distintas al uso doméstico.
  • Si no ha sido instalado de acuerdo con el instructivo proporcionado en el empaque.
  • Si el producto ha sido alterado o reparado por personas ajenas a E.B. Técnica Mexicana, S.A de C.V.
CALIDAD GARANTIZADA

Los fregaderos EB están hechos de Acero Inoxidable Serie 300, el cuál por su contenido de Níquel y Cromo proporcionan una incomparable resistencia a la corrosión. Además, en EB podrás encontrar el fregadero ideal para tu cocina, ya que contamos con distintas variantes de diseños, tamaños y profundidades, así mismo, tenemos fregaderos de diferentes tipos de instalación (submontar, empotrar, sobreponer y dual mount), lo que te permitirá elegir la mejor opción para tu hogar.

Los electrodomésticos EB, se caracterizan por fusionar un diseño novedoso, elegancia y funcionalidad en un mismo producto. Complementa el diseño de tu cocina con una campana, parrilla u horno EB y añade así un toque de estilo a tu hogar, teniendo la garantía de que estos serán la herramienta perfecta para preparar los mejores platillos. Además de la alta calidad del material con el que están fabricados nuestros electrodomésticos, cuentan con múltiples funciones y alta tecnología, así como una gran variedad de modelos que se adaptarán perfectamente a tu espacio.

¿DÓNDE COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS?

En EB contamos con una gran cantidad de distribuidores autorizados alrededor de la República Mexicana, puedes encontrar nuestros productos en los home centers de mayor prestigio, encuentra al más cercano en el apartado de “¿Dónde comprar?” de nuestro sitio web.

Si requieres más información para tus proyectos o remodelación de tu hogar contáctanos a través de cualquiera de los siguientes medios y nuestro personal atenderá todas tus dudas:

CONTACTA A NUESTRO SERVICIO TÉCNICO AQUÍ
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?