Blog Post

¡MANOS A LA OBRA! RENOVANDO MI COCINA.

Ya aventurados y decididos a remodelar nuestra cocina, nos podemos encontrar con muchos inconvenientes y contratiempos, como no apegarnos a nuestro presupuesto, porque el material se agotó y tuvimos que comprar el más costoso o algunos detalles surgieron al momento para complementar lo planeado. Pero…

¡El momento de poner manos a la obra ha llegado!

Integra luces.

Sin salirse mucho de tu presupuesto puedes hacerte de un buen paquete de spots o listones de luces led para iluminar repisas, en cubiertas o en las alacenas con puertas transparentes. Existen piezas independientes con baterías recargables que se colocan, ya sea con pegamento o atornilladas, y se encienden con un pequeño interruptor integrado. No gastarás mucho y el resultado será ¡luminoso! Recuerda que una correcta iluminación siempre brindará un toque distintivo a tu cocina.

Color y vida.

Puedes poner un par de plantas en las repisas, o algunas fuentes con frutas frescas. El color siempre sirve para darle un look más entretenido a cualquier espacio, en un espacio pintado de blanco son el accesorio perfecto.

Agrega un toque más con las tablas de madera o de mármol, que se usan para cocinar, son perfectas para la decoración, sin ser un gasto extra. Las puedes poner apoyadas contra el fregadero EB, o juntar varias en una caja.

Cambia la fregadero y grifería.

Un pequeño detalle que no cambia el aspecto sino la funcionalidad de nuestra cocina son la fregadero y la grifería. Con ese guardadito que tienes y si no existe otro punto prioritario por remodelar en el hogar, una excelente inversión es comprar nueva fregadero y grifos: hay muchas opciones por las cuales inclinarnos, por parte de las fregaderos las hay de una o dos tinas, con poca o mayor profundidad, para empotrar o sobreponer, con o sin escurridor, etc.

Mientras que en la grifería los hay con mezcladora integrada, con una sola llave, con llaves separadas, con dos salidas de agua, con grifo retráctil, con diferentes intensidades de presión, etc. Ten por seguro que tu cocina funcionará diferente con un solo detalle.

Recuerda que en EB tenemos las mejores opciones de fregaderos, parrillas, hornos y muchas opciones de accesorios, todo adecuado a tus gustos y diseño de la renovación de tu nueva cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts