Blog Post

5 IDEAS PARA LA REMODELACIÓN DE TU COCINA.

La cocina es uno de los espacios en los que más tiempo pasamos, por eso siempre debemos tenerla como nueva. En esta ocasión te queremos compartir 5 ideas para que la mantengas siempre actual, ¡toma nota!

Remodela los muebles

El uso constante que le damos a los muebles de la cocina, hacen que estos se deterioren con mucha mayor velocidad que los muebles de otra área de nuestro hogar, pues están constantemente sometidos al calor, vapores y uso constante. Es por eso que invertir en muebles nuevos en la remodelación de este espacio, siempre va a ser una buena idea.

Te recomendamos, buscar opciones confiables, de materiales de larga duración como granito para las superficies y madera aglomerada de alta calidad, PVC polilaminado, etc.

Escoge una cubierta de tendencia.

Tener una cubierta de buena calidad, por ejemplo de granito natural, cuarzo o mármol, puede minimizar los tiempos de deterioro, pues son materiales resistentes e higiénicos. Actualmente en el mercado hay muchas opciones, te recomendamos elegir con base en el diseño de tu cocina, durabilidad y resistencia.

Optimiza el almacenamiento.

Como hemos mencionado en entradas anteriores, sabemos que optimizar cada rincón de tu cocina no es una tarea sencilla, y menos si de orden se trata. Por lo que tener los muebles, compartimientos y aditamentos adecuados serán tu mejor aliado. Organizadores de cubiertos y especias, o tener cajones con compartimentos son algunas opciones que puedes tener en tu cocina, para darle funcionalidad y fluidez.

Combina los electrodomésticos.

Hoy en día, la gama de electrodomésticos en el mercado es bastante amplia, podemos encontrar todo tipo de diseños y colores en los supermercados o tiendas especializadas. Por lo que encontrar el juego de licuadora, batidora y tostadora adecuadas es sumamente fácil. Para tu campana, horno y parrilla, en EB Técnica, tenemos la mejor solución para darle ese toque sofisticado a tu cocina, con excelentes costos.

Decora a tu gusto.

No olvides añadir un toque único y fresco a tu cocina, renovar su look te ayudará a crear un ambiente distinto. ¿Qué tal empezar por algo pequeño? ¿Un monomando nuevo?, quizá ¿un horno o una parrilla moderna?

Ahora que ya tienes las ideas para remodelar tu cocina es momento de poner manos a la obra; también puedes acercarte a cualquier distribuidor de EB Técnica y dejar que nuestros expertos te guíen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts