Blog Post

LOS MEJORES FREGADEROS DE COCINA

Cuando se trata de renovaciones en tu cocina, sabemos que hay un sinfín de posibilidades, sobre todo cuando se trata de escoger los accesorios que le darán ese plus de estilo. En esta entrada nos enfocaremos en decirte cómo elegir los mejores fregaderos de cocina.

Lo más recomendable, es: fijarnos en nuestro espacio disponible, el tipo de instalación que queremos hacer, la durabilidad de los materiales y sin duda, la facilidad de limpieza.

Ya sea un fregadero sencillo, de doble o hasta triple tarja, hay características que debemos tener presentes al momento de escoger uno; adicionales a sus dimensiones. Por ejemplo, es conveniente elegir un modelo que cuente con desagües, y que tenga algún tipo de filtro o se le pueda adaptar uno. Así se evitará que un futuro sufra un atasque, y se vuelva un dolor de cabeza para quien lo use.

Escoger una buena marca para tu fregadero es fundamental, ya que de eso va a depender en gran medida la durabilidad de tu fregadero; y que luzca como nuevo durante más tiempo.

Como ya mencionamos, el elegir el material del que está hecho nuestro fregadero, será pieza clave para que nuestra inversión no sea dinero tirado a la basura. Actualmente, podemos encontrar diversos materiales en el mercado: acero inoxidable, piedra, mármol, granito, resina e incluso silicona. 

Lo ideal es que elijas el que más te convenga y vaya más acorde al estilo que le quieras dar a tu cocina. Puedes  elegir entre productos fabricados en tu país, lo que asegurará que tanto la instalación como las piezas que lo complementaran: monomandos, canastillas, etc. sean fáciles de encontrar.

Para que elegir un fregadero de buena calidad no se convierta en un dolor de cabeza, puedes echar un ojo a la lista comparativa de opciones que en EB Técnica tenemos disponibles, con modelos que reúnen la mejor relación calidad y precio.

Instalación submontar

Profundidad 18, 20 y 23 cm

Calibre 18 y 20

Acabado Satinado

Instalación submontar y empotrar

Profundidad 18 y 20 cm

Calibre 22

Acabado Satinado

Instalación empotrar y sobreponer

Profundidad 14 y 15 cm

Calibre 24

Acabado Satinado

Instalación sobreponer

Profundidad 14 y 15 cm

Calibre 22 y 24

Acabado Satinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts