EB TÉCNICA MEXICANA
NUESTRA FILOSOFÍA

CREAR SOLUCIONES INNOVADORAS QUE ACOMPAÑEN TU VIDA

TRANSFORMAR AL MUNDO A TRAVÉS DE SOLUCIONES Y PRODUCTOS EB

  • Permaneceremos como negocio para siempre.
  • El personal es el valor más importante en la Organización.
  • El conocimiento y la comunicación  es poder.
  • Generar utilidades es un esfuerzo honorable.
  • Valorar la calidad en todo lo que hacemos.
  • Nuestra palabra es nuestro compromiso.

IDENTIFICAR Y SATISFACER CONTINUAMENTE LOS REQUERIMIENTOS DE LAS PARTES INTERESADAS, EXCEDIENDO LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DE SOLUCIONES INNOVADORAS QUE GENEREN EL DESARROLLO EN SU MÁXIMO VALOR

NUESTRA INFRAESTRUCTURA

EB Técnica Mexicana cuenta con una planta de fabricación en San Luis Potosí con instalaciones que ocupan más de 9,000 m2, con una capacidad de fabricación instalada para producir más de 120 diferentes modelos de fregaderos de acero inoxidable.

En EB Técnica Mexicana trabajamos más de 250 personas compartiendo el mismo objetivo: Cumplir con integridad nuestros compromisos hacia nuestros clientes y proveedores.

Comercializamos nuestros productos en más de 2,000 puntos de venta en toda la república, a través de una infraestructura comercial con 21 centros de distribución en México y 5 distribuidores en Centroamérica, con el personal capacitado de la más alta calidad humana.

Sin costo adicional, transportamos de manera eficaz hasta los puntos de venta en vehículos propios, garantizándote la disponibilidad del producto en óptimas condiciones en el momento que lo requieres.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?