¿QUIÉNES SOMOS?

Una compañía del grupo ELKAY

ELKAY

Con el objetivo de fabricar fregaderos de la más alta calidad y de brindar el mejor servicio posible, la compañía Elkay Manufacturing fue fundada en 1920 como un negocio familiar establecido en Chicago, IL. Al paso del tiempo, Elkay ha marcado la pauta en el mercado de fregaderos, con el desarrollo de nuevos productos e innovadores diseños. Al día de hoy, el grupo Elkay cuenta con más de 3,500 empleados alrededor del mundo y es el fabricante número uno en ventas de fregaderos de acero inoxidable en Estados Unidos de Norte América.

EB TÉCNICA MEXICANA
NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra responsabilidad es con los Empleados, Accionistas, Clientes, Proveedores y Comunidad, esforzándonos por satisfacer las necesidades del cliente, aplicando la tecnología a nuestros procesos.

Debemos conducirnos de manera que nos permita mejorar nuestra rentabilidad, para permanecer por siempre en el mercado a través de nuestros valores.

Permanecer como la mejor opción para el cliente, estamos comprometidos en ofrecer valor agregado a las partes interesadas, creando un ambiente que promueva y recompense el desarrollo de sus empleados, manteniendo consistentemente el liderazgo y la calidad de sus productos.

  • Permaneceremos como negocio para siempre.
  • El personal es el valor más importante en la Organización.
  • El conocimiento y la comunicación  es poder.
  • Generar utilidades es un esfuerzo honorable.
  • Valorar la calidad en todo lo que hacemos.
  • Nuestra palabra es nuestro compromiso.

En EB Técnica Mexicana nos comprometemos con la mejora continua y es responsabilidad de toda la organización, identificamos y cumplimos con los requerimientos de las partes interesadas, buscando el logro de los objetivos, satisfaciendo a nuestros clientes a través de personal competente y comprometido.

NUESTRA INFRAESTRUCTURA

EB Técnica Mexicana cuenta con una planta de fabricación en San Luis Potosí con instalaciones que ocupan más de 9,000 m2, con una capacidad de fabricación instalada para producir más de 120 diferentes modelos de fregaderos de acero inoxidable.

En EB Técnica Mexicana trabajamos más de 250 personas compartiendo el mismo objetivo: Cumplir con integridad nuestros compromisos hacia nuestros clientes y proveedores.

Comercializamos nuestros productos en más de 2,000 puntos de venta en toda la república, a través de una infraestructura comercial con 21 centros de distribución en México y 5 distribuidores en Centroamérica, con el personal capacitado de la más alta calidad humana.

Sin costo adicional, transportamos de manera eficaz hasta los puntos de venta en vehículos propios, garantizándote la disponibilidad del producto en óptimas condiciones en el momento que lo requieres.
GRUPO ELKAY

ELKAY USA

Elkay se fundó como una pequeña compañía de fabricación de fregaderos en la parte norte de Chicago.
Desde esos humildes comienzos, hemos crecido significativamente, pero nuestra dedicación a crear productos innovadores y nuestro excepcional servicio al cliente permanecen intactos.
En la actualidad, Elkay es un fabricante líder de fregaderos de acero inoxidable, mezcladoras, hieleras, fuentes de agua potable y estaciones para llenar botellas; y proveemos niveles sin precedentes de estilo y funcionalidad para los profesionales de la plomería.
Estamos motivados por valores básicos que han evolucionado desde 1920, valores que se reflejan en cada producto que fabricamos, y por nuestra convicción de proveer satisfacción total a cada cliente, todos los días.
Visita el sitio: www.elkay.com

ELKAY México

Comprometidos con nuestros clientes e interesados en sus necesidades, ofrecemos seguridad, al adquirir un producto estético, moderno y utilizado por prestigiadas escuelas de cocina, respaldado por arquitectos y asociados del ramo, con la garantía y comodidad que ofrece nuestra familia de productos: fregaderos, llaves, hornos, parrillas y campanas. Diseño que le dará clase y distinción a su cocina.
Visita el sitio: www.elkaymexico.com

ELKAY Latam

Soluciones de agua potable para escuelas, oficinas, gimnasios, aeropuertos, hospitales, parques o lugares en exteriores Visita el sitio: latam.elkay.com