Banner de Acerca de
Una compañia de grupo Elkay Elkay USA
Elkay se fundó como una pequeña compañía de fabricación de fregaderos en la parte norte de Chicago.
Desde esos humildes comienzos, hemos crecido significativamente, pero nuestra dedicación a crear productos innovadores y nuestro excepcional servicio al cliente permanecen intactos.
En la actualidad, Elkay es un fabricante líder de fregaderos de acero inoxidable, mezcladoras, hieleras, fuentes de agua potable y estaciones para llenar botellas; y proveemos niveles sin precedentes de estilo y funcionalidad para los profesionales de la plomería.
Estamos motivados por valores básicos que han evolucionado desde 1920, valores que se reflejan en cada producto que fabricamos, y por nuestra convicción de proveer satisfacción total a cada cliente, todos los días.
Visita el sitio: www.elkay.com

Elkay Latam
Soluciones de agua potable para escuelas, oficinas, gimnasios, aeropuertos, hospitales, parques o lugares en exteriores Visita el sitio: www.elkay.com/mexico

Elkay México
Comprometidos con nuestros clientes e interesados en sus necesidades, ofrecemos seguridad, al adquirir un producto estético, moderno y utilizado por prestigiadas escuelas de cocina, respaldado por arquitectos y asociados del ramo, conla garantía y comodidad que ofrece nuestra familia de productos: fregaderos, llaves, hornos, parrillas y campanas. Diseño que le dará clase y distinción a su cocina.
Visita el sitio: www.elkaymexico.com