Blog Post

CÓMO LA ELECCIÓN DE UN FREGADERO INFLUYE EN EL DISEÑO DE TU COCINA

Elegir el fregadero ideal, puede resultar una tarea difícil, pues de ello dependerá la composición de la cubierta y ésta a su vez, marcará el tipo de muebles y electrodomésticos que estarán en nuestra cocina.

Sabemos que existen muchos tipos y materiales entre los que podemos elegir para nuestro fregadero. Pero, ¿cuál es el que mejor se adapta al diseño que queremos lograr?

Estilos:

Al entrar en una tienda de fregaderos encontrarás muchas opciones, todas con múltiples beneficios para ti. Desde los estilos clásicos EB: con una o dos fregaderos, con o sin escurridor; todo depende del espacio en cual lo quieras instalar. Esta línea está pensada para las cocinas tradicionales que buscan un modelo básico y fácil de colocar. Que combina perfecto con una decoración neutra, minimalista y con colores sobrios, como blancos, grises claros o tonalidades con mayor vibra como rojo o amarillo con acabados modernos simples.

También puedes encontrar un estilo con diseños más modernos, como la línea Alessia o Clásica, pensada para llevar la funcionalidad, más allá de las expectativas al combinarla con estructuras que le darán un plus a tu cocina.
En este caso la combinación puede ser más atrevida, con un estilo con texturas en los acabados de la cubierta, y una combinación de colores como negro con cromo, blanco y azul, amarillo con gris, etc.

Recuerda siempre tener en cuenta la dimensión de tu espacio y en segundo lugar el método de instalación que requerimos antes de elegir tu fregadero.

Estamos seguros que con esta pequeña guía, te será más fácil encontrar el fregadero ideal para tu cocina. En EB Técnica, contamos con los mejores diseños y modelos de fregaderos, además tenemos asesores que te ayudarán a resolver tus dudas en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts