Blog Post

TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE INTERIORES EN 2021.

2021 llegó, con ello los propósitos para renovar o hacer cambios en nuestro hogar, por ello te invitamos a sacar lápiz y papel para anotar las ideas que estarán en tendencia para la decoración de interiores en este 2021.

Nunca es mal momento para darle una nueva vida a esos espacios en los que más tiempo pasamos en nuestro hogar, o aquellos en los que queremos tener más presencia. Por su parte, los expertos en interiorismo ya nos marcaron una guía con ideas para convertir nuestra casa en el lugar de nuestros sueños.

Decoración

Colores

Empecemos por los colores, que como ya sabemos, el Instituto del Color Pantone cada año elige un color que predominará.  Sin embargo, en esta ocasión, no será uno sino dos los colores que liderarán las tendencias en decoración de interiores en 2021. Se trata de los colores Ultimate Gray e Illuminating. La mezcla de estos dos colores, en cualquier área de nuestro hogar, nos dará alegría y esperanza con un toque de sofisticación y elegancia.

Sabemos que uno de los retos más difíciles al remodelar es ingeniar la manera de hacer que los espacios se sientan más amplios. 

Muebles

Por esta razón, entre las tendencias en decoración de interiores en 2021 está el uso muebles modulares, uno de los mejores recursos para conseguirlo. Aquí podemos considerar repisas, hornos, parrillas o tarjas empotrables; es decir, que podamos acomodar de forma estratégica, sin que ocupen demasiado espacio.

Otra clave en nuestra remodelación, en definitiva, es no dejar fuera lo natural. Aquí podemos destacar el uso de maderas, accesorios tejidos o hechos de bambú, para crear un contraste de texturas y jugar con las formas curvas que siempre están presentes en la naturaleza.

Espacios

Si algo nos enseñó el paso del COVID 19 en nuestras vidas, es la necesidad de que los espacios del hogar sean multifuncionales, como por ejemplo la sala o la estancia, que se adaptaron para ser nuestro gimnasio o área de juegos para los más pequeños del hogar. En el caso de nuestra cocina se ha convertido en uno de los lugares más importantes para socializar y convivir en la vivienda. Por lo que tener un Office en la cocina, nos permitirá tener una zona habilitada para hacer comidas de una forma más rápida e informal y que además sirva de oficina personal.

Sigue estas tendencias de decoración de interiores de 2021 y dale vida a tu hogar, para tener un ambiente totalmente diferente. En EB Técnica tenemos para ti una amplia oferta de soluciones para la renovación de tu hogar, con entregas a todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts