Blog Post

TU FREGADERO IDEAL.

Nuestra cocina requiere que cuidemos de cada detalle, desde el color que utilizaremos en los muebles, como el tipo de griferías que se va a instalar, cuidando que todo vaya acorde a la estética y funcionalidad. Es por esto que elegir el fregadero ideal, puede resultar una tarea difícil, pues existen muchos tipos y materiales, entre los que podemos elegir.
Por eso hoy te compartimos una serie de ideas, para que te sea más fácil elegir.

¿Estilo clásico o moderno?

Al entrar en una tienda de fregaderos encontrarás muchas opciones, todas con múltiples beneficios para ti. Desde los estilos clásicos: con una o dos tarjas, con o sin escurridor; todo depende del espacio en que lo quieras instalar. Esta línea está pensada para las cocinas tradicionales o que buscan un modelo básico y fácil de colocar.

También puedes encontrar modelos con diseños más modernos, como la línea Alessia, pensada para llevar la funcionalidad, más allá de las expectativas al combinarla con estructuras que le darán un plus a tu cocina.

Recuerda siempre tener en cuenta la dimensión de tu espacio y en segundo lugar el método de instalación que requerimos.

Tips que debes recordar

Considerar el tipo de grifería que vamos a colocar, la que mejor se adaptará a  nuestro ritmo de vida, la que ahorrará agua, con alta o baja presión, como nuestros juegos de monomandos y kits de mezcladoras.

Elegir el material del que nuestro fregadero está hecho, para una perfecta armonía. Es importante que tengamos en mente el material de nuestra cubierta, para lograr un buen equilibrio entre ambas piezas. Los materiales que podemos encontrar son muchos, acero inoxidable, cerámica, granito natural, cristal templado, etc. pero sin duda los más populares, por la diversidad de diseños, facilidad de limpieza, resistencia, durabilidad, estética y costos, son los fabricados con acero inoxidable.

Y por último, debemos pensar el tipo de instalación que requerimos, por ejemplo, los fregaderos sobre la cubierta o mejor conocidos como submontar, considerado el más común y el que es más compatible con cualquier material de la cubierta, sobre todo con aquellos que no toleran bien la humedad, como la madera o los laminados. Por otra parte, están los fregaderos con diseño que va debajo de la cubierta, esté visualmente da una sensación de continuidad y ha ganado gran popularidad en los últimos años.

Estamos seguros que con esta pequeña guía, te será más fácil encontrar el fregadero ideal para tu cocina. En EB Técnica contamos con los mejores diseños y modelos de tarjas, además contamos con los mejores asesores que te ayudarán a resolver tus dudas en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts