LA MEJOR ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD EN FREGADEROS: LÍNEA CLÁSICA

En entradas anteriores hemos hablado de la importancia de elegir el fregadero ideal para tu cocina, así como las características que debes considerar en el momento de comprarlo, pero en esta ocasión nos queremos enfocar en aquellos que le darán a tu cocina la mejor estética y funcionalidad: la línea clásica.

LA MEJOR ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD EN FREGADEROS

Aunque quizás no sea el aspecto al que prestamos mayor interés, el fregadero es un elemento fundamental en cualquier tipo de cocina y su elección no es una cuestión superficial. Los fregaderos de acero inoxidable, son un clásico resistente, en una comparativa calidad-precio, son de los más adecuados para revestir nuestro fregadero. Son perfectos por su facilidad de limpieza y su resistencia a golpes, ácidos, productos de limpieza y temperaturas altas. Sin contar su gran ventaja sobre cualquier otro material: la gran cantidad de modelos, formas y tamaños en los que los podremos encontrar.

Calidad y diseño

Los fregaderos de EB Técnica están fabricados en México, con acero inoxidable Serie 300, con alto contenido de níquel, que le proporciona al fregadero la máxima resistencia a la corrosión y le da más fuerza y durabilidad a lo largo de los años. Lo que nos permite asegurar que siguiendo cuidados sencillos tu fregadero puede tener una vida útil de por lo menos 30 años. Además, el acabado satinado de nuestros fregaderos les permite recuperar su brillo con un sencillo mantenimiento, logrando tener una apariencia estética por más tiempo.

En EB Técnica, todos nuestros productos están diseñados pensando en el estilo de vida de las familias mexicanas, buscando complementar la funcionalidad con la estética que demanda el día a día.  Nuestra línea clásica tiene todo lo que buscas: calidad y versatilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts