TU FREGADERO IDEAL.

TU FREGADERO IDEAL.

Nuestra cocina requiere que cuidemos de cada detalle, desde el color que utilizaremos en los muebles, como el tipo de griferías que se va a instalar, cuidando que todo vaya acorde a la estética y funcionalidad. Es por esto que elegir el fregadero ideal, puede resultar una tarea difícil, pues existen muchos tipos y materiales, entre los que podemos elegir. Por eso hoy te compartimos una serie de ideas, para que te sea más fácil elegir. ¿Estilo clásico o moderno? Al entrar en una tienda de fregaderos encontrarás muchas opciones, todas con múltiples beneficios para ti. Desde los estilos clásicos:…
Leer Más
TIPO DE FREGADEROS PARA COCINA

TIPO DE FREGADEROS PARA COCINA

Para muchos el espacio donde se lavan los trastes puede ser un elemento secundario dentro de la cocina, pero no lo es, ya que no todos son iguales. Existe una gran variedad de tipos de fregaderos para cocina. Sin olvidar que junto a las encimeras y las parrillas, serán de los componentes que mayor uso tendrán en nuestro día a día. La elección del material y forma serán decisiones fundamentales para tener un fregadero de larga durabilidad y comodidad. Sin dejar de lado, que será un elemento de gran impacto decorativo; de hecho, cuando la elección es incorrecta, pocas cosas…
Leer Más
LOS MEJORES FREGADEROS DE COCINA

LOS MEJORES FREGADEROS DE COCINA

Cuando se trata de renovaciones en tu cocina, sabemos que hay un sinfín de posibilidades, sobre todo cuando se trata de escoger los accesorios que le darán ese plus de estilo. En esta entrada nos enfocaremos en decirte cómo elegir los mejores fregaderos de cocina. Lo más recomendable, es: fijarnos en nuestro espacio disponible, el tipo de instalación que queremos hacer, la durabilidad de los materiales y sin duda, la facilidad de limpieza. Ya sea un fregadero sencillo, de doble o hasta triple tarja, hay características que debemos tener presentes al momento de escoger uno; adicionales a sus dimensiones. Por…
Leer Más
LA MEJOR ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD EN FREGADEROS: LÍNEA CLÁSICA

LA MEJOR ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD EN FREGADEROS: LÍNEA CLÁSICA

En entradas anteriores hemos hablado de la importancia de elegir el fregadero ideal para tu cocina, así como las características que debes considerar en el momento de comprarlo, pero en esta ocasión nos queremos enfocar en aquellos que le darán a tu cocina la mejor estética y funcionalidad: la línea clásica. Aunque quizás no sea el aspecto al que prestamos mayor interés, el fregadero es un elemento fundamental en cualquier tipo de cocina y su elección no es una cuestión superficial. Los fregaderos de acero inoxidable, son un clásico resistente, en una comparativa calidad-precio, son de los más adecuados para…
Leer Más